Sábado, 04 de Julio 2020

Aaron Jones desea terminar su carrera con los Packers

El corredor de 25 años aseguró que le encantaría ser un Packer de por vida

Por: EFE

Aaron Jones. El corredor está entrando en el último año de su contrato de novato. AP

Aaron Jones. El corredor está entrando en el último año de su contrato de novato. AP

El corredor Aaron Jones dijo que desea terminar su carrera como jugador de los Packers de Green Bay, aunque dice que desconoce si le será posible.

Jones, un corredor de cuarto año que empató el liderato de la NFL con 19 touchdowns la temporada pasada, está entrando en el último año de su contrato de novato.

Los Packers reclutaron a un corredor, A.J. Dillon, en la segunda ronda después de que tomaron el posible reemplazo eventual de Rodgers, Jordan Love, en la primera ronda.

Uno de los agentes de Jones, Chris Cabott, dijo que han habido conversaciones para ver si es posible que el equipo continúa con su representado.

Jones, una selección de quinta ronda en 2017, tuvo una temporada de ruptura en 2019, cuando totalizó 1.558 yardas de scrimmage y empató con Christian McCaffrey por el liderato de touchdown de la NFL.

Jones registró su primera temporada de 1.000 yardas por tierra y necesitó la menor cantidad de acarreos (236) de un corredor de los Packers para alcanzar esa marca desde John Brockington en 1971 de 1.105 yardas en 216 acarreos.

JL

Temas

Lee También