Miércoles, 24 de Abril 2024

A mantener la figura desde casa

Maestros de yoga, entrenadores de fitness y marcas deportivas ofrecen a sus seguidores de Instagram rutinas para ejercitarse en esta cuarentena

Por: El Informador

Las clases de yoga a distancia son una de las opciones para ejercitarse en esta cuarentena. ESPECIAL

Las clases de yoga a distancia son una de las opciones para ejercitarse en esta cuarentena. ESPECIAL

Las redes sociales se han vuelto un medio de comunicación muy importante para todas las personas alrededor del mundo. Más ahora con esta situación que enfrentamos en la actualidad, pues quienes solían salir a hacer actividades en gimnasios, centros deportivos o simplemente en la calle, hoy no pueden. En esta etapa de cuarentena los maestros de yoga, entrenadores de fitness o marcas deportivas diariamente mantienen a sus seguidores activos a distancia, mediante videos en vivo o posts con ejercicios funcionales o rutinas para tener una mejor salud. Aquí les dejamos el Top-5 de cuentas a seguir en Instagram que te pueden ayudar para ejercitarte o meditar en casa diariamente.

@lululemonmx

Es la cuenta de una marca de ropa de ejercicio, en la cual cada día han invitado a diferentes personajes quienes hacen activaciones físicas para sus seguidores. Tratan de incentivar a la gente a que se mantenga activa y en forma durante la cuarentena.

@weradelagarza

Verónica de la Garza es una entrenadora de fitness, además de que es amante de la yoga y maestra de indoor cycling. Su forma de trabajar en esta contingencia ha sido con transmisiones en vivo y videos diarios en sus redes sociales, con ejercicios funcionales para sus seguidores.

@sersanamethod

Sersana Method es un gimnasio o centro de fitness, el cuál invita a todos su seguidores a conectarse a las 08:00 horas para hacer ejercicio en vivo, con diferentes maestros. Ellos utilizan dos hashtags: #CommunitySupport y #SersanaEnCasa. Tienen un calendario de actividades para los diferentes días de la semana.

@regina_marco

Regina Marco es una maestra que ha ayudado a sus seguidores a través de clases de meditación y yoga, con enlaces en vivo para “Regresar a ti”. Durante estos momentos que las personas enfrentan ansiedad y miedo, ella puede ser una buena opción de relajación.

@lizcastrofitness

Liz Castro es fundadora e instructora de un indoor cycling en Mazatlán, en donde en sus redes comparte ejercicios, comidas sanas y reta a sus seguidores a mantener una vida saludable y activa. Lo más importante es que comparte rutinas que son muy sencillas de hacer en casa durante esta cuarentena. También hace videos en vivo diarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones