Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Irán vs España

A duras penas, España consigue tres puntos ante Irán

Los ibéricos consiguen sumar con un resultado de 0-1 ante un equipo iraní que resistió los ataques e intentó sorprender

Por: El Informador

Irán se defendió con lo que pudo de los constantes embates de España, como en esta acción de Piqué en el 68' que finalmente no modificó el marcador. AP / E. Hoshiko

Irán se defendió con lo que pudo de los constantes embates de España, como en esta acción de Piqué en el 68' que finalmente no modificó el marcador. AP / E. Hoshiko

Con un solitario gol de Diego Costa, la Selección de España vence a Irán y afianza el paso en el Mundial Rusia 2018.

REPASA EL MINUTO A MINUTO DE IRÁN VS ESPAÑA

Los ibéricos tenían la presión de conseguir el resultado tras la victoria de Portugal ante Marruecos, pero Irán no se la puso fácil e incluso causó nerviosismo al menos en dos ocasiones claras y hasta tuvieron un gol anulado.

El único tanto del partido cayó al minuto 54 del partido por cuenta de Diego Costa que tuvo suerte al encontrar un rebote de la firme defensa iraní y mandar el balón al fondo de la red.

Apenas unos segundos antes, Irán había generado peligro por cuenta de Ansarifard que recibió el balón desde un saque de manos y remató de bolea rozando el poste por fuera.

Al 61, Irán consigue meter el balón a las redes tras cobro de tiro libre pero el árbitro invalida la anotación por posición adelantada de uno de los jugadores que participaron en el ataque.

España aún tiene una cita contra Marruecos para intentar afianzar el liderato del Grupo B (por criterio de "fair play"). En tanto, Irán necesitará derrotar a Portugal si quiere avanzar a la siguiente ronda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones