Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Selección mexicana, mejor posicionada que Inglaterra

El diario The Guardian coloca a México como la novena mejor entre las clasificadas a rusia  2018

Por: El Informador

The Guardian destaca el potencial de Javier Hernández y Carlos Vela. MEXSPORT/I. Ortiz

The Guardian destaca el potencial de Javier Hernández y Carlos Vela. MEXSPORT/I. Ortiz


El diario The Guardian realizó un ranking de las Selecciones que estarán en el Mundial de Rusia 2018 en el que destaca que México está en la novena posición, por encima de combinados como el de Inglaterra, Nigeria, Uruguay o Colombia.

El medio británico explica las razones de la posición que le otorgó a cada uno de los 23 equipos clasificados a Rusia. En el caso de México, ubicado en el noveno puesto de los 23 analizados, se destaca la labor de Juan Carlos Osorio, aunque “no es muy popular” en México, gracias a que “ha sido criticado por su sistema de rotaciones”. En la explicación se valora la calidad y el momento que viven hombres como Carlos Vela o Javier Hernández, por lo que significan una “amenaza seria”, aunque ven poco probable que el Tri pase por encima de alguna de las potencias del mundo.

Una de las razones por las que Inglaterra aparece hasta el puesto 13 radica en sus actuaciones recientes en el Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia, en las que ni siquiera superaron la Fase de Grupos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones