Jueves, 28 de Marzo 2024

“Chicharito" envía mensaje de aliento a Sir Alex Ferguson

El entrenador que llevó al tapatío al Manchester United sufrió una hemorragia cerebral y fue intervenido quirúrgicamente

Por: El Informador

Ferguson (D) inició la carrera internacional de

Ferguson (D) inició la carrera internacional de "Chicharito" (I) llevándolo al Manchester United en el 2010. MEXSPORT/ARCHIVO

El delantero mexicano del West Ham Javier Hernández envió un mensaje de aliento al ecocés Alex Ferguson, su exentrenador en el Manchester United, quien sufrió una hemorragia cerebral.

"¡Todas mis oraciones y pensamientos están con él y con su familia¡ ¡Sé fuerte, jefe"", escribió el internacional mexicano en su cuenta personal de Twitter.

A través de la misma red social, el Manchester United informó qué "Sir Alex Ferguson se sometió hoy a una cirugía por una hemorragia cerebral. La intervención salió muy bien, pero él (Ferguson) necesita de un periodo de cuidado intensivo para ayudarlo en su recuperación. Su familia pide que se respete su privacidad".

Ferguson es una figura clave en la carrera de Hernández. El entrenador escocés, que dirigió al Manchester United entre 1986 y 2013, puso en marcha la carrera internacional mexicano en el 2010, cuando decidió llevarlo al club inglés cuando el tapatío todavía jugaba para las Chivas del Guadalajara.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones