Martes, 16 de Abril 2024

"Trajes de abrazos" llega a YouTube Live

“Trajes de abrazos” es una historia de amor, de reuniones en moteles, videoterapias, descuidados, spoilers y uno que otro zombie

Por: El Informador

Yolanda Ventura. La actriz interpreta a una terapeuta en la puesta en escena “Trajes de abrazos”. ESPECIAL

Yolanda Ventura. La actriz interpreta a una terapeuta en la puesta en escena “Trajes de abrazos”. ESPECIAL

La puesta en escena “Trajes de abrazos” protagonizada por Yolanda Ventura, Arath de la Torre y Susy Lu se presentará en tu hogar vía YouTube Live. La obra de teatro —de aproximadamente 40 minutos de duración— escrita y dirigida por el chileno Pato Pimienta llega este viernes 29 de mayo y sábado 30 de mayo a las 20:30 horas por esa plataforma. Estas dos funciones de estreno serán gratuitas y la temporada oficial será los jueves y sábados a las 20:30 horas y tendrá un costo de $120 pesos, el acceso se compra por www.ticpass.com

La obra se ubica en junio del año 2021 en Ciudad de México. La pandemia ya forma parte de nuestras vidas, y las personas para no contagiarse utilizan los conocidos trajes de abrazos. En medio de todo esto, Lupe y Poncho se encuentran desde hace un tiempo en una terapia sexual con su sexóloga Almendra. “Trajes de abrazos” es una historia de amor, de reuniones en moteles, videoterapias, descuidados, spoilers y uno que otro zombie… Es una puesta en escena que retrata los problemas de una pareja encerrada en casa.

En el montaje Yolanda Ventura es Almendra, una terapeuta que necesita terapia cuanto antes. Por su parte, Arath de la Torre es Poncho, un hombre que tiene ganas de amar, y que a veces exagera.

Finalmente, Susy Lu es Lupe, una mujer que soporta los baños… Pero no los spoilers.

Sobre la obra, Arath de la Torre explicó que iniciativas de este tipo pueden ser beneficiosas ante los cierres de teatros: “Puede ser una opción o parteaguas para muchos compañeros como nosotros. Nuestro sector ha sido golpeado y hay quienes están pasando momentos verdaderamente tristes. Esto puede abrir la llave de la esperanza de muchas personas que, con una inversión mucho menor, podrían generar algún tipo de ingreso y contar historias, dar entretenimiento al público”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones