Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Recomendaciones semanales

#ViveelArteenCasa

Por: El Informador

PIXABAY

PIXABAY

Disfruta de estos eventos en casa y prepárate para volver a los escenarios.

DANZA

El coreógrafo alemán Christian Spuck estrenó hace muchos años un “pas de deux” muy particular. De inicio pareciera que no hay nada fuera de lugar, dos bailarines vestidos como en un ballet clásico, el típico tutú. YouTube: Christian Spuck, Grand Pas de Deux.

TEATRO

El siguiente fin de semana se presenta la segunda parte de la temporada de “La celda de papel”, dirigida por Rafael Paniagua en el Teatro María Teresa. El aforo de este espacio sigue siendo reducido.

CINE

Para chicos y grandes, “Cruella” es una producción impresionante. Emma Stone hace un extraordinario papel. No dejen pasar el momento y acudan a la sala más cercana. Twt: Cruella.

MÚSICA

La artista cubana Telmary estará proyectando desde la plataforma de IGTV, una serie en Instagram que consta de diez capítulos. “Music is my weapon” estará disponible desde la próxima semana. @_telmary_

CARTELERA

Por fin el Teatro Diana ha vuelto a publicar su tan esperada cartelera. Los eventos según han dado a conocer desde sus redes sociales, verán el telón abrir a partir del 26 de junio. Consulta el FB del teatro: Teatro Diana.

argeliagf@informador.com.mx @argelinapanyvina

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones