Viernes, 19 de Abril 2024

Reciben a directores de cultura municipal

Los directores de cultura de la ZMG iniciaron su proceso. La ceremonia la encabezó la Secretaría de Cultura de Jalisco

Por: El Informador

Myriam Vachez señaló la importancia de la labor municipal en esta área. CORTESÍA

Myriam Vachez señaló la importancia de la labor municipal en esta área. CORTESÍA

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) encabezó ayer la Reunión de Bienvenida a los Gobiernos Municipales 2018- 2021 para brindar a los nuevos funcionarios un panorama completo de la labor que ha realizado la SC de la mano de las distintas direcciones culturales municipales en los últimos seis años.

En su mensaje de inauguración, la secretaria de Cultura del Estado, Myriam Vachez Plagnol, destacó la importancia de que los gobiernos municipales conozcan las herramientas que les ofrece la SC para continuar con el quehacer y la mejora cultural en cada rincón jalisciense a través de sus municipios.

“Estamos convencidos que el desarrollo cultural municipal es fundamental. Si le apostamos a la cultura, apostamos por el desarrollo armónico de nuestros municipios, apostamos por una vida comunitaria y un bienestar”, agregó.

La reunión continuó con pláticas en las que cada una de las direcciones de la dependencia estatal entregó información.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, los directores son Christian Fernando López (El Salto), Fatima Mercedes (San Cristobal de la Barranca) Erick González Rico (Tonalá), Guillermo Ascencio (Zapopan), Carlos Hugo Hoeflich de la Torre (Tlajomulco) y los regidores Francisco Juárez Piña (Tlaquepaque), Teresa Renteria (Ixtlahuacán de Río) y Yobana Chávez (Juanacatlán).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones