Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

La OFJ dará concierto a favor de estudiantes

El concierto benéfico tendrá lugar el día de mañana a las 19:00 horas en la explanada de la Biblioteca Jorge Villalobos Padilla

Por: El Informador

José Luis Castillo, director artístico de la OFJ. EL INFORMADOR

José Luis Castillo, director artístico de la OFJ. EL INFORMADOR

La Orquesta Filarmónica de Jalisco se presentará mañana a las 19:00 horas, un concierto al aire libre en la explanada de la Biblioteca Jorge Villalobos Padilla, ubicada en el Campus universitario del Iteso. 

Además de acercar a la comunidad estudiantil a la experiencia de la música sinfónica, este concierto será en beneficio de la Beca a Comunidades Indígenas, que Iteso brinda como parte de los programas sociales en apoyo a los estudiantes de licenciatura originarios de estas comunidades

Este programa de concierto a cargo de José Luis Castillo, director artístico de la OFJ; nos presenta la maestría de Wolfgang Amadeus Mozart en dos de sus sinfonías: La “Sinfonía concertante para oboe, clarinete, corno, fagot y orquesta” -con la participación de Ely Molletones, Jeslán Fernández, Daniel Graterol y Cristóbal Acosta como solistas-, seguida de la “Sinfonía núm. 25”.

Como parte de este evento, en la explanada de la Rectoría del campus se habilitará una exposición con materiales de divulgación acerca de los diferentes pueblos originarios y afromexicanos, además de que habrá espacios de exhibición y venta de productos artesanales y gastronómicos.  

Los boletos tienen un costo de 700, mil 500 y dos mil 500 pesos. El concierto también podrá escucharse de manera gratuita desde los jardines que circundan la explanada y en los balcones de la Biblioteca.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones