Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Mariana Enríquez agota cupos en conversatorio en Guadalajara

La escritora argentina sostendrá una charla con los mexicanos Liliana Blum y Bernardo Esquinca

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El evento reunirá a tres voces contemporáneas de la literatura latinoamericana. ESPECIAL / Facebook Cultura Jalisco

El evento reunirá a tres voces contemporáneas de la literatura latinoamericana. ESPECIAL / Facebook Cultura Jalisco

En apenas una horas se agotó el registro para el conversatorio titulado "El horror de la realidad" que sostendrán las escritoras Mariana Enríquez y Liliana Blum. El evento literario fue agendado por motivo de la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. El moderador será Bernardo Esquinca, completando un trío importante de escritores contemporáneos.

La fecha a realizarse este evento es el próximo miércoles 24 de abril a las 6 de la tarde. Inicialmente estaba contemplado a realizarse en el Ex Convento del Carmen, sin embargo, debido a la demanda, el conversatorio debió moverse al Edificio Arroniz. No obstante, los cupos volvieron a agotarse. Quienes quedaron fuera podrán disfrutar de la charla, la cual será grabada y se subirá posteriormente.

Mariana Enríquez es una de las figuras principales de la literatura latinoamericana actual. Su libro "Nuestra parte de noche" obtuvo el premio Herralde de novela de la editorial Anagrama. A partir de esta condecoración, la escritora y periodista argentina se ha convertido en la rockstar del mundo literario y en la primera recomendación de los lectores del terror contemporáneo.

Lliana Blum, por su parte, es una narradora especialista en perturbar al lector. La escritora duranguense tiene en su registro 15 libros publicados de entre los que se destacan sus antologías de relatos.

Por último, Bernardo Esquinca es un escritor tapatío con obra narrativa en géneros policiacos, fantásticos y de terror.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones