Jueves, 25 de Abril 2024

Martin “congela” Juego de Tronos

El escritor confirmó que este 2018 no saldrá la continuación de su popular saga

Por: El Informador

Martin asegura que no ha terminado su nuevo libro debido a sus múltiples compromisos y su intención de mantener la complejidad de la saga. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Martin asegura que no ha terminado su nuevo libro debido a sus múltiples compromisos y su intención de mantener la complejidad de la saga. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Malas noticias para los amantes de la saga Juego de Tronos, ya que George R. R. Martin confirmó que al menos durante lo que resta de 2018 no llegará a las librerías la esperada continuación de la saga, libro que llevará por nombre “Vientos de invierno”.

“El invierno no llegará, al menos no este 2018. Van a tener que seguir esperando ‘The Winds of Winter’”, escribió el escritor en una publicación. Pero no todo fueron malas noticias para sus seguidores, pues este año sí se lanzará la historia de los “Targaryens” en “Fire and Blood. Ese libro estará ambientado 300 años antes de la historia que relata en “Juego de Tronos”.

“Fire and Blood” se centra en la conquista que unió a los “Siete Reinos” bajo el gobierno de “Targaryen” a través de la “Danza de los Dragones” y en la posterior guerra civil que devastó a ese mundo, junto con buena parte de los dragones.

Martin asegura que la continuación de “Juego de Tronos” se ha tardado debido a sus múltiples compromisos y su intención de mantener la complejidad de la saga.

Para colmo, la octava y última temporada de Juego de Tronos, que se emite a través de la cadena HBO a nivel mundial, no tiene contemplado estrenar episodios hasta 2019, por lo que a los seguidores de la serie y de la saga les espera una larga espera antes de descubrir el destino final de los Siete Reinos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones