Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

5 novedades literarias del mes para todos los gustos

Si te gusta la lectura o es tu nuevo pasatiempo, descubre nuevas historias de crimen, drama, ciencia ficción, romance y reflexión

Por: Xochitl Martínez

Con toda la furia está disponible en formato físico y electrónico. ESPECIAL/EDITORIAL VR EDITORAS.

Con toda la furia está disponible en formato físico y electrónico. ESPECIAL/EDITORIAL VR EDITORAS.

Constantemente hay nuevos libros qué leer, varias editoriales brindan una diversidad de lanzamientos de literatura contemporánea que plasman las historias del siglo XXI a través de distintos géneros, desde la novela romántica hasta el thriller, relatos de suspenso, historias de crimen y otros más, que pueden ser del gusto de muchos o incluso la literatura de superación personal o reflexión que ha tomado impulso, sobre todo, ante las situaciones que recientemente se han vivido en el mundo.

Por eso, aquí algunas novedades de la casa editorial VR Editoras que se pueden convertir en el libro del mes o en uno de tus libros favoritos.

Las otras verdades de Laura G. Miranda. ESPECIAL/EDITORIAL VR EDITORAS.

Las otras verdades

De Laura G. Miranda

Editorial VR Editoras

Se trata de una novela realista que retrata una situación a la que muchos se pueden enfrentar en la actualidad. Una historia que habla del desarrollo personal, la búsqueda interior, el amor y la familia.

¿Hay temas en los que todos pueden tener razón aun pensando en sentido opuesto? La nueva novela de Laura G. Miranda, narra la vida de Isabella, una mujer que, atrapada en un conflicto crucial con su pareja, quien encuentra la salida del laberinto de sus sentimientos y lo arriesga todo en favor de su decisión. A veces, la vida tiene otros planes y hay que dejarlos ser.

Disponible en formato físico y electrónico.

La Divina Comedia: Las historias reales detrás de los personajes de la obra maestra de Dante

Es a ti a quien buscas de Valerie Bertschin. ESPECIAL/EDITORIAL VR EDITORAS.

Es a ti a quien buscas

De Valerie Bertschin

Editorial VR Editoras

Este libro invita a reflexionar y cuestionar sobre el lugar de cada persona en este mundo. A lo largo de 10 capítulos, la escritora Valerie Bertschin guía al lector por el sendero del autodescubrimiento a través de reflexiones y ejercicios para acallar el ruido del mundo exterior, cerrar los ciclos que impiden avanzar, volver a conectar consigo mismos y habitar con mayor armonía el mundo. Un libro para recuperar la paz interior y enfocar la energía positiva.

Disponible en formato físico y electrónico.

Con toda la furia de Courtney Summers. ESPECIAL/EDITORIAL VR EDITORAS.

Con toda la furia

De Courtney Summers

Editorial VR Editoras

Es una historia de crimen y misterio, recomendada para personas de 16 años en adelante. La historia narra que la policía encuentra a Romy al costado de una carretera. Herida, con la ropa revuelta y escrito en su estómago algo atroz con lápiz de labios y sin poder recordar nada. No fue la única chica desaparecida esa noche, aunque sí la única en regresar a casa.

¿Por qué ella sí y la otra chica no? Al estrés postraumático, a la desesperación por recordar y a la necesidad por descubrir al culpable, se le sumará el rechazo de todo el mundo.

Disponible en formato físico y electrónico.

10 recomendaciones de lecturas juveniles

Imperfecto de Laura Silverman. ESPECIAL/EDITORIAL VR EDITORAS.

Imperfecto

De Laura Silverman

Editorial VR Editoras

Una lectura que invita a reflexionar sobre las cosas que de verdad importan en la vida. Una historia que mezcla comedia, drama y romance. Ariel quiere ser perfecto. Estudiante modelo, deportista aplicado, primer violín, partícipe de diversos tipos de voluntariado, todo lo que sea necesario para ingresar a la universidad de sus sueños, a Harvard. Hasta que un colapso de estrés, una mala calificación en un examen y un tutor de cálculo que parece salido de un sueño, entran a la ecuación para recordarle que en su afán de perfección está olvidándose de lo más importante de todo: Vivir.

Disponible en formato físico y electrónico.

Makeover Extremo: Edición Apocalipsis. ESPECIAL/EDITORIAL VR EDITORAS.

Makeover Extremo: Edición Apocalipsis

De Dan Wells

Editorial VR Editoras

Una interesante trama de ciencia ficción, thriller y terror para un público juvenil-adulto, en la que se habla de la clonación como el negocio del futuro. Un laboratorio sin escrúpulos ha creado una peligrosa loción capaz de convertir a las personas en quienes siempre soñaron. Se puede elegir la apariencia que se desee de un catálogo de seres humanos y a cambio solo se debe permitir que se reescriba el ADN para siempre. Pero no hay una sola cosa que la humanidad no pueda convertir en un arma. Sin duda, está en proceso un apocalipsis hilarantemente absurdo y terroríficamente posible de la mano del autor de John Cleaver.

Disponible en formato físico y electrónico.

Con información de VR Editoras.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones