Sábado, 10 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Cultura

La OFJ inicia nueva temporada con conciertos digitales

El segundo programa de esta primera temporada del año abrirá con el Concierto de Brandenburgo No. 1 de Bach

Por: Norma Gutiérrez

Los conciertos serán transmitidos gratuitamente desde el Teatro DegolladoEL INFORMADOR / ARCHIVO

Los conciertos serán transmitidos gratuitamente desde el Teatro DegolladoEL INFORMADOR / ARCHIVO

La Secretaría de Cultura de Jalisco, informó a que a partir del domingo 28 de febrero, a las 12:00 horas, la Orquesta Filarmónica de Jalisco de Jalisco (OFJ) presenta su segundo programa en formato digital, con el que inaugura la primera temporada de 2021, bajo la batuta de su director titular Jesús Medina.

El segundo programa de esta primera temporada del año, abre con el Concierto de Brandenburgo No. 1 de Bach, donde se disfruta la belleza característica del sonido del corno. Después se escuchará, del prolífico compositor y multi instrumentista barroco George Telemann, el concierto para tres trompetas, timbales y dos oboes.

El programa cierra con la Sinfonía Núm. 36 “Linz” de Mozart. Obra que el compositor creó la misma tarde del concierto que tuvo de imprevisto en el poblado homónimo en su camino de regreso a Viena, tras la muerte de su hijo.

Durante su temporada, la Orquesta Filarmónica de Jalisco brindará un concierto diferente cada domingo hasta de 28 de marzo.

Los conciertos serán transmitidos gratuitamente desde el Teatro Degollado a través de la web de Jalisco TV (jaliscotv.com/), así como vía Facebook: Orquesta Filarmonica de Jalisco

FACEBOOK

jb
 

Temas

Lee También