Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

La FIL anuncia ganadores de Somos Booktubers 2020

El jurado seleccionó cinco videoreseñas de entre 84 participantes

Por: El Informador

La dinámica de este año estuvo dedicada a las reseñas de libros distópicos de cualquier género literario. ESPECIAL

La dinámica de este año estuvo dedicada a las reseñas de libros distópicos de cualquier género literario. ESPECIAL

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL) anunció este martes a los cinco ganadores de las videoreseñas Somos Lectores. Somos Booktubers 2020.

La dinámica de este año estuvo dedicada a las reseñas de libros distópicos de cualquier género literario.

Los ganadores son los siguientes: 

tivka Díaz Berman, de Campeche, reseñó el libro "The power", de la autora Naomi Alderman; Karla Amellali Mayén Chávez, de Querétaro, hizo su reseña del libro "Cinder", de Marissa Meyer; Ana Laura Méndez González, de Chihuahua, realizó su trabajo sobre "Estación Once", un libro de la autora Emily St. John; Estela Aurora Ramírez Sanabria, de Ciudad de México, reseño una de las obras clásicas de Ray Bradbury, "Farenheit 451", y Alexander Ramírez Sánchez, de Querétaro habló de "Apocalipsis", de Stephen King.

Los organizadores de la FIL recibieron 84 videos de 22 estados de México, de los cuales un grupo de especialistas en redes y comunicación seleccionó las cinco videoreseñas mejor elaboradas. 

De acuerdo con la FIL, los cinco seleccionados participarán en la ceremonia de premiación que se realizará el jueves 5 de diciembre próximo durante la edición 34, mismo que contará con la participación del escritor Jaime Alfonso Sandoval, quien también fue parte del jurado.

Hasta el momento la celebración anual de la FIL está evaluando las alternativas para llevar a cabo la edición 34 este año, ya sea en dos sedes distintas o vía digital. En caso de que el escenario ante el COVID-19 empeore, la feria podría posponerse. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones