Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Inauguran un mural en honor a la familia de Enrique Michel Velasco

La Preparatoria Regional de Tlajomulco rindé homenaje los propietarios de Dulces de la Rosa

Por: El Informador

El dueño de Dulces de la Rosa agradeció a los estudiantes; aseguró que ampliará su planta. EL INFORMADOR / S. Blanco

El dueño de Dulces de la Rosa agradeció a los estudiantes; aseguró que ampliará su planta. EL INFORMADOR / S. Blanco

Estudiantes de la Preparatoria Regional de Tlajomulco de Zúñiga de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizaron un mural en honor a la familia Michel Velasco, propietaria de Dulces de la Rosa, y que tiene su planta de producción y distribución en ese municipio.

El director de la preparatoria, José Manuel Delgadillo Pulido, expuso que la familia Michel Velasco forma parte de los empresarios que han cambiado la vida de Tlajomulco. “No sólo para deleitarnos con deliciosos dulces, golosinas y confiterías, como el exquisito mazapán que todos conocemos, sino que con su empresa han contribuido al desarrollo económico, cultural, social y natural de Tlajomulco, Jalisco y México”.

El alcalde, Salvador Zamora, dijo que “es una familia que ha trabajado desde la calle, desde las salas donde se hacían los mazapanes para hoy ser una empresa referente no sólo a nivel nacional sino a nivel mundial”.

Enrique Michel agradeció a los estudiantes y aseguró que seguirá trabajando en la expansión de su planta para contratar a unas 400 personas más el próximo año.

“Tenemos sueldos aceptables, arriba de dos salarios mínimos, nos preocupamos mucho por la educación de mi gente de la fábrica y por la capacitación”.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones