Jueves, 25 de Abril 2024

En junio iniciarán preinscripciones para la licenciatura en Artes en Jalisco

El proceso comienza con el examen de admisión y entrega de documentos

Por: Norma Gutiérrez

La fecha límite será el 2 de julio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La fecha límite será el 2 de julio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Secretaría de Cultura Jalisco informó que del 1 de junio iniciará la etapa de preinscripción para la licenciatura de Artes en la Escuela de Artes.

Las preinscripciones para este programa académico inician este 1 de junio y estarán abiertas hasta el 2 de julio. En esta fase es necesario el pago de un examen de admisión y la entrega de los siguientes documentos: copia de certificado de preparatoria, copia de acta de nacimiento y copia de identificación con fotografía. La ficha para el pago de examen debe solicitarse en informeslicenciaturaenartes@gmail.com, detalló la dependencia.

Los interesados en cursar esta licenciatura podrán optar por una de las cuatro formaciones especializantes: la enseñanza en las artes; gestión, promoción, difusión y comercialización; curaduría; y crítica del arte.
Respecto al examen de admisión, la secretaría destacó que éste se realizará el 5 de julio y los participantes deberán responder algunos reactivos de creatividad y entregar una carta motivos para evaluar su redacción. Hacia el viernes 9 de julio tendrán una entrevista.

La publicación de resultados se hará el 13 de julio para que del 14 al 23 del mismo mes, realicen su inscripción formal. El inicio de clases será el 26 de julio y el horario de clases será de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en formato presencial. El ciclo termina el 10 de diciembre.

Para consultar más informes y dudas hay que llamar al teléfono 33 31 62 00 33 o escribir a informeslicenciaturaenartes@gmail.com.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones