Martes, 23 de Abril 2024

Benito Taibo participa en "Autores en cuarentena"

El escritor sostendrá una charla virtual con Sánchez Argüello
 

Por: El Informador

Benito Taibo, escritor. ESPECIAL

Benito Taibo, escritor. ESPECIAL

El lunes 1 de junio a las 20:00 horas, Benito Taibo conversará con Alberto Sánchez Argüello vía Facebook Live en la cuenta de Planeta de Libros México, en el marco del ciclo “Autores en cuarentena” organizado por el Festival Centroamérica Cuenta, invitado de honor de la Feria Internacional del Libro de Guatemala de este año. Durante la charla, el reconocido autor de “Persona Normal” (Planeta) y “Mundo sin Dioses 2. La razón y la ira” (Planeta) compartirá con los espectadores sus lecturas, lo que ha escrito y vivido durante los días de cuarentena.

“Autores en cuarentena” arrancó a inicios del mes pasado con una conversación entre el escritor originario de Nicaragua Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2017,  y Berna González Harbour, reconocida periodista y escritora española, quienes hablaron sobre creación literaria, lectura, convivencia y contexto en confinamiento. Los eventos anteriores se pueden ver en la página oficial centroamericacuenta.com/autores-en-cuarentena. 

La iniciativa consiste en diálogos semanales cuyos protagonistas son escritores y periodistas que han participado en este festival. Las charlas pasadas se pueden disfrutar en la página oficial de Centroamérica cuenta (centroamericacuenta.com), en el apartado especial “Autores en cuarentena”.

El Festival Centroamérica Cuenta nació en Nicaragua en 2013 como una iniciativa de los escritores nicaragüenses Sergio Ramírez  y Ulises Juárez Polanco. 

TOMA NOTA

No te lo pierdas

Charla entre Benito Taibo y Alberto Sánchez Argüello, lunes 1 de junio, 20:00 horas, Facebook Live @planetadelibrosmx

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones