Martes, 23 de Abril 2024

"Barça: The Exhibition" llegará a Guadalajara

La exposición del Barcelona iniciará en marzo de 2021 en la CDMX y pasará por varias ciudades del país con los protocolos sanitarios correspondientes

Por: Norma Gutiérrez

México será el primer país en recibir la exposición internacional del club de futbol español Barcelona. El 5 de marzo del 2021 se inaugurará “Barça: the Exhibition” en Ciudad de México, para después instalarse en Guadalajara, Monterrey y Puebla, por ejemplo, a lo largo de seis meses.

Considerando los protocolos sanitarios, “Barça: The Exhibition” dará acceso a grupos no mayores de 350 personas en los recorridos activados cada hora, para que los visitantes puedan disfrutar de las instalaciones interactivas que rendirán homenaje al legado histórico y deportivo del Barcelona, replicar las emociones que viven desde el Camp Nou y La Masía, así como acceder a una tienda con productos oficiales, entre otras atracciones.

ESPECIAL / FC Barcelona

Se contempla que la exhibición llegue a Guadalajara del 24 de junio ; en la página web se explica que la experiencia será instalada en el Salón Fiesta Guadalajara.

El productor Juan Escalante, responsable del montaje técnico de la exhibición, explicó que habrá tecnología a gran escala con pantallas gigantes interactivas y en formato de museografía a lo largo de nueve salas con objetos originales y réplicas de los balones de oro y playeras de los jugadores emblemáticos del club, por ejemplo.

Los organizadores de la exposición señalaron que esta experiencia no solo está enfocada en aquellos fanáticos del futbol y especialmente del Barcelona, pues el proyecto está pensado para que toda la familia pueda disfrutar aunque no tengan un acercamiento al balompié.

El boleto general tendrá un costo de 450 pesos y a partir de hoy se podrán comprar los accesos en www.barcelonaenmexico.mx con día y horario y específico, además de acceder a promociones del 20 al 35% de descuento durante el mes de octubre.

El tour mundial de la exposición contempla llegar a Costa Rica después de su estadía en México, y tener presencia en Colombia a partir del 2022; hasta el momento se analiza si habrá presencia de jugadores del Barcelona o si el mexicano Rafael Márquez, quien jugó para el equipo y consiguió títulos en Liga de Campeones de la UEFA, también se integrará en algún momento a la exhibición.

Para más información consulta: www.barcelonaenmexico.mx/

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones