Jueves, 25 de Abril 2024

Baila con Isaac Hernández

El tapatío planea más actividades para apoyar el aislamiento social y la gente pueda distraerse de forma saludable

Por: El Informador

BAILARÍN. Isaac Hernández invita al público en general a conocer los principios del ballet. ARCHIVO

BAILARÍN. Isaac Hernández invita al público en general a conocer los principios del ballet. ARCHIVO

El reconocido bailarín tapatío Isaac Hernández se encuentra en confinamiento en su hogar en Londres, donde continúa danzando junto al resto de los miembros del English National Ballet, compañía que a través de sus redes sociales comparte los entrenamientos diarios para el público que desee seguirlos. 

Además, Hernández planea más actividades para apoyar el aislamiento social y la gente pueda distraerse de forma saludable. 

Hoy (miércoles 6 de mayo) a las 13:00 horas se comparte, a través de Cultura UDG (cultura.udg.mx), la presentación de “Romeo y Julieta”, con la versión de  Rudolf Nureyev. En ésta, el primer bailarín del English National Ballet interpreta a “Romeo”. Los espectadores podrán disfrutar de los trajes y conjuntos suntuosos que los transportarán a la Verona renacentista, a su plaza llena de comerciantes del mercado, artistas callejeros y las inquietas facciones de las familias Capuleto y Montague.

El video que se compartirá fue grabado en The Bristol Hippodrome en 2015 como parte de la gira anual de otoño del Reino Unido por el English National Ballet. Está producción permanecerá en línea sólo por 48 horas. 

Además, este viernes 8 de mayo, el destacado bailarín ofrecerá la masterclass “¿Qué es el ballet?¿Cuáles son los principios y movimientos básicos del ballet?”, presentada por Citibanamex, para todo el público. Lo único que se necesita es tener interés por descubrir el ballet desde lo más básico. La transmisión será en punto de las 11:00 horas a través del Facebook @Citibanamex

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones