Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Stephenie Meyer anuncia fecha de lanzamiento de "Midnight Sun"

La obra complementaria de "Crepúsculo" cuenta la perspectiva de “Edward Cullen” y será publicada en agosto

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La saga de “Crepúsculo”, de Stephenie Meyer, ha logrado la venta de más de 100 millones de copias en todo el mundo. AP / ARCHIVO

La saga de “Crepúsculo”, de Stephenie Meyer, ha logrado la venta de más de 100 millones de copias en todo el mundo. AP / ARCHIVO

Stephenie Meyer, conocida por ser la autora de la saga “Crepúsculo”, anunció la fecha de lanzamiento de “Midnight Sun” (“Sol de Medianoche”), una nueva obra que complementará la historia  bajo la perspectiva de "Edward Cullen".

“No estaba seguro de si era el momento adecuado para publicar este libro”

A través de un video publicado en Good Morning America, Meyer confirmó el lanzamiento y reveló que será el próximo 4 de agosto la fecha de la publicación.

“Es un momento loco y no estaba seguro de si era el momento adecuado para publicar este libro, pero algunos de ustedes han estado esperando por tanto, tanto tiempo, que ya no parecía justo hacerlos esperar”, dijo.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el proyecto literario tenía planeado publicarse en 2008, pero se canceló debido a que una copia de su manuscrito se filtró en Internet. así que sólo lo dejó como “un ejercicio de desarrollo de personajes que se salió de control”.

“Sol de Medianoche” regresará la historia de amor entre “Edward Cullen” y “Bella Swan, sin embargo, esta vez será contada desde la perspectiva de “Edward”.

“A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre el pasado de ´Edward´y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitiva de su vida”, escribió la editorial Hachette Book Group, quien  se encarga de distribuir los libros de Meyer. 

Portada oficial del libro "Midnight Sun". ESPECIAL / hachettebookgroup.com/

La obra literaria tendrá un costo de 27.99 dólares y contará con 672 páginas. 

La saga de “Crepúsculo”, de Stephenie, ha logrado la venta de más de 100 millones de copias en todo el mundo, y se convirtió en un fenómeno adolescente cuando fue adaptada a la pantalla grande en 2008 protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones