Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Anna K. Franco invita a “vivir” desde las páginas

La autora Anna K. Franco mantiene la inercia de su serie “Brillarás” aún en la entrega final: “Vivirás”

Por: Ricardo García González

La autora argentina Anna K. Franco mantiene su inercia como favorita entre la lectura juvenil. FOTO: VR Editoras.

La autora argentina Anna K. Franco mantiene su inercia como favorita entre la lectura juvenil. FOTO: VR Editoras.

Hablar de reglas siempre supone lanzar una moneda al aire y esperar que el lado sobre el que caiga no implique el peor escenario, pero ¿qué pasa si la opción de romper las reglas signifique todo para alguien? Esa es precisamente la premisa con la que Anna K. Franco pone fin a su serie “Brillarás”, con una tercera entrega titulada “Vivirás”.

Publicado en los últimos meses del 2020 a través del Sello VR editoras, “Vivirás” sigue los pasos de Glenn, una joven con grandes anhelos, pero obligada a esconderlos ante los demás, aunque con una gran oportunidad frente a ella de desprenderse de ciertas ataduras. Este libro aborda, con tacto y seriedad, el rol social, la religión y mandatos familiares, así como el tema del suicidio adolescente.

Este título completa la serie con la que la autora argentina invita a "brillar" y "ser" en sus dos libros anteriores, de gran éxito entre los lectores jóvenes de Argentina y América Latina por su temática y mensaje, y que además abonan a la educación en casa y convivencia familiar, sobre todo en una época tan desafiante como la actual.

“Vivirás” ya se encuentra disponible en las librerías del país a la espera de conquistar a los jóvenes mexicanos, como lo han hecho “Brillarás” y “Serás”, ahora desde la perspectiva del precio de la libertad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones