México

Captan en video reencuentro de Laura Karen con familiares

La Policía de Investigación se encuentra con la joven para recabar mayor información sobre su desaparición 

En un video, en poder de El Universal, se observa que Laura Karen se reúne con sus familiares mientras es acompañada de policías de investigación de la Procuraduría capitalina.

En la grabación se observa que la joven viste la misma ropa que llevaba cuando desapareció.

Karen, joven desaparecida tras salir de Metro, está en casa: PGJ

Ernestina Godoy Ramos, procuradora capitalina, confirmó la aparición con vida de Laura Karen, joven que desapareció por 14 horas luego de que abordó un taxi a las afueras del Metro General Anaya.

"Ya apareció, nos da mucho gusto, ya está en su casa. Ya están las áreas de atención a víctimas, vamos a ver qué sucedió", comentó a su llegada al evento de presentación de la Fiscalía Central de Investigación paga la Atención de Delitos Sexuales en Álvaro Obregón.

Comentó que la Policía de Investigación se encuentra con la joven para recabar mayor información sobre su desaparición.

¿Qué sucedió con Laura Karen?

Laura Karen desapareció luego de que ayer tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, denunciaron sus familiares en redes sociales.

La última conexión de la joven de 27 años, quien es madre de tres niños, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje a su madre.

"Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", escribió la joven a su madre, quien le pidió que se bajara, tomará otro taxi y le mandara su ubicación; sin embargo, esto ya no sucedió.

Daniel, el hermano de Laura Karen, pidió a la ciudadanía su apoyo para encontrar a su familiar.

"Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios", escribió Daniel. Tras sus publicaciones, el "hashtag" "#TeBuscamosKaren" se volvió "trending topic" en Twitter.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo: "Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche, en las inmediaciones del Metro General Anaya, informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando", sostuvo.

OA

Temas

Sigue navegando