Arrestan a un sujeto que ingresó con cuchillo a robar a una tienda de la Jardines del Bosque
Los policías le localizaron un cuchillo y alrededor de 800 pesos en billetes y monedas
Armado con un cuchillo, un hombre intentó asaltar una tienda de conveniencia en la Colonia Jardines del Bosque, pero policías de Guadalajara lo detuvieron, gracias al sistema de alertas del establecimiento.
Durante la mañana de este miércoles, patrulleros tapatíos recibieron el reporte de la activación de alarma de un negocio, ubicado en los cruces de Tonatzin y Parque de las Estrellas.
-
PUEDES LEER: Se registra carambola en Lázaro Cárdenas
Al llegar al lugar, una empleada les señaló a los oficiales a un sujeto, quien presuntamente ingresó a robar, por lo que los uniformados detuvieron a dicho hombre, identificado como Moisés “N, de 24 años de edad.
Luego de una revisión al detenido, los policías le localizaron un cuchillo y alrededor de 800 pesos en billetes y monedas. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía de Jalisco.
YC