El SIAPA limita atención a usuarios por COVID-19; pide pagos y reportes vía internet
Las áreas técnicas operativas seguirán trabajando con normalidad, mientras que los trámites convenios están suspendidos por el momento
El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) solo atenderá reportes ciudadanos y brindará atención en el centro ubicado en la Avenida Dr. R. Michel para evitar la propagación del COVID-19.
Detalló que las áreas técnicas operativas seguirán trabajando con normalidad, pero con las medidas sanitarias adecuadas de vestimenta: lentes, guantes, mascarillas, para brindar servicio y suministro de agua potable y dar atención a los reportes ciudadanos.
Mientras que las sucursales y centros operativos estarán cerrados al público. Además, los pagos y reportes se podrán realizar vía electrónica en la página de internet www.siapa.gob.mx/pagoenlinea.
Mientras que los trámites convenios están suspendidos por el momento.
Desde el pasado 17 de marzo no han asistido a trabajar empleados mayores de 60 años, embarazadas o con alguna enfermedad crónica degenerativa.
DATO
Los reportes de fuga, falta de agua y socavones se atenderán a través de SIAPATEL en el número telefónico 36682482 o bien mediante el correo electrónico reportes@siapa.gob.mx y las redes sociales Twitter: @siapagdl y Facebook: siapagdl.
Ante la sospecha de tener COVID-19 o síntomas relacionados, antes de acudir a un hospital, es necesario llamar al 33 3823 3220.
Se puede consultar más información sobre el COVID-19 en: https://coronavirus.jalisco.gob.mx
NR