Entretenimiento

Toma de posesión de Joe Biden: Los memes sobre Lady Gaga en la ceremonia

Los fans compartieron un poco de humor mientras esperaban la presentación y también durante la interpretación de Gaga

Toma de posesión de Joe Biden: Los memes sobre Lady Gaga en la ceremonia

Tras el anuncio de hace unos días de que Lady Gaga interpretaría el himno nacional estadounidense durante la posesión de Joe Bien y Kamala Harris como nuevos presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos, fans compartieron memes a través de redes sociales mientras esperaban su presentación.

Gaga lució una falda en color rojo y unos guantes y blusa de manga larga color negro, pero destacó la paloma que llevó como accesorio en su pecho, en representación a la libertad. 

Los memes de Lady Gaga

"¿Por qué hay una posesión presidencial de un tal #JoeBiden en el concierto de Lady Gaga?", “Yo, bien orgullosa viendo a Lady Gaga cantar el himno nacional de Estados Unidos cuando ni me sé el de mi propio país”, “Cuando Lady Gaga termina de cantar el himno nacional y no sigue con ´Sour Candy´” y “Lady Gaga es el nuevo Sinsajo” —en referencia a su look y la película “Los Juegos del Hambre”—.

 

Además de Lady Gaga, Jennifer López tuvo una emotiva presentación en la posesión de Joe Biden y Kamala Harris al interpretar "This Land is Your Land” y "America, The Beautiful".

Otros artistas y famosos que se encuentran en la ceremonia son Tom Hanks, Demi Lovato y Jon Bon Jovi, por mencionar algunos.

AC

Temas

Sigue navegando