Martes y Miércoles del Campo en Soriana: Estas son las ofertas de hoy y mañana
Encuentra aquí el listado completo de ofertas y descuentos por el cuarto Martes y Miércoles del Campo en Soriana de marzo
Esta es la cuarta semana del tercer mes del año en la que podrás disfrutar del Martes y Miércoles del Campo en Soriana. En este par de días, Soriana ofertará los mejores precios para productos frescos y perecederos. Las categorías de descuento suelen incluir productos como frutas, verduras, carnes, pescados y mariscos. Cada semana, la lista y el porcentaje de descuento se actualizan; procura revisar en EL INFORMADOR el listado completo.
Los descuentos por el Martes y Miércoles del Campo en Soriana se pueden aprovechar tanto en línea a través del portal virtual como en tienda física, con las distintas características de cada proceso.
Si decides hacer tu compra por el Martes y Miércoles del Campo en Soriana a través del portal digital o la aplicación, deberás ser muy específico con tus preferencias, especialmente con respecto a las cantidades y estados de maduración. Recuerda que el envío a domicilio genera un costo, aunque si logras superar los $1,600 pesos de compra globales, el envío no tendrá ningún costo.
Para encontrar las ofertas en la tienda física, revisa la sección de frutas, verduras, carnes y refrigeradores, las etiquetas deberán estar actualizadas con el descuento por el Martes y Miércoles del Campo en Soriana.
Estas son las ofertas por el Martes y Miércoles del Campo en Soriana
Frutas y verduras
- Jitomate saladette por kilo a $34.80 pesos
- Manzana Golden bolsa a $36.80 pesos
- Limón con semilla por kilo a $39.80 pesos
- Papaya por kilo a $34.80 pesos
- Uva roja globo por kilo a $79.80 pesos
- Piña orgánica por pieza a $68.90 pesos
- Sandía con semilla por kilo a $16.80 pesos
- Melón chino por kilo a $26.80 pesos
- Mango ataúlfo por kilo a $39.90 pesos
- Zanahoria por kilo a $15.90 pesos
- Papa blanca por kilo a $35.80 pesos
- Cilantro manojo a $9.80 pesos
- Champiñón blanco a granel a $89.90 pesos
Carnes, pollos, pescados y mariscos
- Pollo entero fresco por kilo a $38.90 pesos
- Mojarra tilapia entera congelada por kilo a $59 pesos
- Camarón coctelero chico por kilo a $138 pesos
- Filete de basa por kilo a $69.90 pesos
- Filete de mojarra granja por kilo a $94.90 pesos
- Camarón chico sin cabeza por kilo a $189 pesos
- Camarón cocido pacotilla por kilo a $309 pesos
- Filete basa rojo por kilo a $64.90 pesos
- Combinado de mariscos por kilo a $99 pesos
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *
OB