Suplementos

Opel Insignia Sports Tourer

En México este tipo de autos no cuentan gran popularidad, al ser coches amplios y sobre todo prácticos para un viaje

Una vez más, el Opel Insignia da de que hablar. Ya sea por su vistoso diseño, o por su carrocería de cuatro y cinco puertas, ahora tocó turno a los encargados de la firma europea para dar a conocer la versión familiar (tipo guayín) denominada Insignia Sports Tourer.

En México sabemos que este tipo de autos no cuentan con la popularidad que en Europa gozan, al ser coches amplios y sobre todo prácticos para un viaje.

En este caso, el Opel Insignia Sports Tourer estará a la venta en el primer trimestre de 2009 y competirá contra autos como el Audi A6 Avant; el Mercedes-Benz Clase E Estate; VW Passat Variant; Renault Laguna Grand Tour, entre otros, de las muchas opciones que en Europa se ofrecen.

En el Sports Tourer, Opel estrenará dos motores, uno a gasolina y el otro a diesel, ambos con turboalimentación y más adelante habrá una versión llamada EcoFlex.

Las potencias y detalles sobre los nuevos motores aún no se han dado a conocer, pero se unirán a la serie de siete propulsores que Opel colocó para las diferentes versiones del Insignia, que van desde el 1.6 litros con 115 caballos de potencia, hasta el 2.8 litros, V6, turbo, con 260 caballos.

Temas

Sigue navegando