Jalisco

Vuelve a la vida electrocutado

El trabajador hizo contacto accidental con unos cables de energía eléctrica

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Un trabajador de la construcción materialmente regresó del más allá, después de recibir una descarga eléctrica. Cuando llegaron paramédicos de Bomberos no tenía signos vitales; pero pese a ello realizaron diversas maniobras de respiración cardiopulmonar, y con la ayuda de un desfibrilador de dieron una descarga eléctrica al corazón, que comenzó a funcionar de nuevo.

Los hechos, que sorprendieron a los paramédicos de Bomberos, Gabriel Cuauhtémoc Rodríguez Santana, Carlos Alfonso Domínguez Ferrusquía y Alejandro Medina Palomares, ocurrieron en la finca marcada con el número 435 de la calle 21 de Marzo, en la colonia La Floresta, delegación de El Pitillal.

El afortunado trabajador, que no pudo proporcionar su nombre por el estado en que se encontraba, con signos vitales débiles fue trasladado al área de urgencias del Hospital Regional, en donde el médico de guardia, Sergio Villaseñor, se hizo cargo de la atención y continuó con las maniobras de estabilización del paciente.

La descarga eléctrica se registró cuando el trabajador se encontraba en la azotea en un tercer piso e hizo contacto accidental con unos cables de energía eléctrica, sobreviniendo el chispazo que derribó al suelo al ahora paciente del Hospital Regional.

Motociclista se entierra clavo de tres pulgadas tras accidente

Doble accidente registró quien dijo llamarse Muriel Castillón Rodríguez de 39 años de edad. Cuando transitaba a bordo de su motocicleta por la calle Francisco Villa, esquina con Mérida, un auto Renault lo derribó y luego al caer, se enterró en su espalda un clavo de más de tres pulgadas que guardaba en una mochila.

Incrédulos, ya que pese a tener el clavo incrustado, el motociclista estaba de pie y él mismo dijo que tenía incrustado el clavo.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito Municipal, al parecer el conductor del auto Renault, Alejandro Langarica, de 28 años de edad, es el presunto responsable ya que rebasó al motociclista cuando éste circulaba por su carril, hecho que lo proyectó al suelo.

Afortunadamente fue sólo un clavo el que se le incrustó en la espalda, ya que en la mochila el desafortunado sujeto transportaba un número mayor.

Los daños al frágil vehículo fueron cuantiosos, por lo que reclama la reparación del daño el afectado, quien fue llevado al Hospital Regional para que recibiera la atención médica correspondiente.

EL INFORMADOR/Miguel Ángel Infante/Corresponsal.

Temas

Sigue navegando