Deportes

+Informador: Las noticias del 12 de junio de 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Cardozo al frente

Este martes, el equipo del Guadalajara dio a conocer a través de sus redes sociales la incorporación de José Saturnino Cardozo como su nuevo entrenador. El estratega sudamericano declaró que se encontraba “muy agradecido con la gente del Guadalajara” por brindarle la oportunidad de llegar al Rebaño, al cual señaló como uno de los equipos  más importantes de su carrera. Tras la salida del argentino Matías Almeyda, el paraguayo tomará las riendas del club tapatío luego de su paso por los clubes Querétaro, Toluca, Chiapas, Puebla y Veracruz de la Liga MX.

2

Trump vs Trudeau

Durante una conferencia de prensa tras su cumbre con Kim Jong-Un en Singapur, Donald Trump recordó sus duros cruces de declaraciones con Trudeau. El presidente de Estados Unidos dijo que el dirigente canadiense no se dio cuenta de que tiene televisores en el avión presidencial Air Force One que le permitieron seguir su conferencia de prensa al final de la cumbre del G-7. Trudeau había señalado que no dejaría que Estados Unidos los amenazara. Donald, señaló que los comentarios del líder canadiense le iban a costar mucho dinero a Canadá.

3

“Bud” se degrada

Tras el paso por costas michoacanas del huracán "Bud", la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el fenómeno natural dejó afectaciones en ocho comunidades del municipio de Aquila. "Bud" perdió fuerza en las últimas horas y se rebajó a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson. El meteoro desarrolla vientos sostenidos de 205 kilómetros por hora y rachas de 250 kilómetros por hora mientras avanza sobre aguas del Océano Pacífico.


4

Nintendo triunfa

A diferencia de Sony o Microsoft, que en días previos organizaron multitudinarias y espectaculares conferencias en la antesala de la E3 para revelar sus próximas apuestas, la compañía nipona emitió por "streaming" un video de unos cuarenta minutos en el que mostró las inminentes atracciones para Switch. La mitad de esta retransmisión correspondió a "Super Smash Bros. Ultimate", la esperada nueva entrega de esta famosa saga de lucha que llegará al público el próximo 7 de diciembre.

Sigue navegando