Entretenimiento

Retiran orden de arresto contra Lindsay Lohan al pagar fianza

La problemática se desató a raíz de que se activara la alarma que controla su consumo de alcohol

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (09/JUN/2010).- La actriz estadounidense Lindsay Lohan evadió con el pago de una fianza una orden de arresto por violar los términos de su libertad bajo fianza, después de que trascendieran reportes de que el  domingo sonó la alarma de la tobillera que controla su consumo del alcohol.

La jueza Marsha Revel emitió una orden de arresto el martes en la tarde  cuando convocó de emergencia a la abogada de la actriz y a los fiscales ante la Corte Superior de Beverly Hills.

La alarma del accesorio que la actriz lleva desde hace dos semanas en uno  de sus tobillos se habría activado la noche del domingo cuando Lohan asistió a  la entrega de los premios a películas de la cadena MTV, indicó el diario Los Angeles Times.

La orden de arresto fue retirada luego que un hombre de confianza de Lohan  pagó el 10% de la fianza fijada en 200 mil dólares.

Shawn Chapman Holley, la abogada de la actriz, fue convocada el martes por  la jueza Marsha Revel después de que varias publicaciones indicaran que el  domingo de noche sonó la alarma del SCRAM, como se conoce el accesorio en inglés.

La joven había sido obligada el 24 de mayo por la misma jueza a usar el  aparato que controla su consumo de alcohol, tras faltar a una audiencia por un  caso anterior.

Lohan reaccionó el martes enfadada en su página de Twitter y aseguró que no  hizo nada que desactivara el dispositivo ni activara su alarma.

"No se me salió el SCRAM. Es físicamente imposible considerando que no  tengo nada para sacarme esto", escribió la actriz, de 23 años. "Todos estos  falsos reportes están absolutamente equivocados".

Lohan renovó sus problemas con la justicia estadounidense a finales de mayo  al no presentarse a una audiencia relacionada con su condena por conducir bajo  la influencia del alcohol en 2007.

Mientras, la prensa rosa publicó fotos de la actriz en las fiestas del  Festival de Cannes, en Francia, y se le llamó la atención por haber faltado a  clases sobre consumo alcohólico exigidas por su libertad condicional.

La actriz tendrá que comparecer a una nueva audiencia el 6 de julio en  Beverly Hills.

Temas

Sigue navegando