Entretenimiento

Las musas de la alfombra roja

El color rojo, los accesorios discretos y las figuras estilizadas dominaron el desfile de las estrellas previo a la entrega de los galardones en Hollywood

GUADALAJARA, JALISCO (23/FEB/2015).- Si hay un escaparate de la moda donde los más destacados diseñadores ponen su creatividad e ingenio es sin duda en la ceremonia del Oscar. La edición número 87 de la gala se dejó llevar por el enigmático rojo y el glamour que brindan las texturas metalizadas, las musas de la alfombra roja volcaron sus esfuerzos por lucir regias e impresionantes con clásicos cortes, siluetas muy femeninas y accesorios sobrios.

En la tendencia del rojo y sus derivados, Rosamund Pike destacó por portar un Givenchy muy avant-garde, Dakota Johnson utilizó un Saint Laurent Couture que destacó su delgada figura y resaltó su tersa piel. En la misma sintonía sobresalió la top model Dorith Mous con un provocador diseño, fue muy comentada por no utilizar ropa interior, y en un tono coral, Anna Kendrick demostró elegancia en un Thakoon.

En cuanto al “shine” y sus derivados, las reinas de la pedrería y vistosas texturas fueron por ejemplo, Lupita Nyong’o con un Calvin Klein compuesto de perlas, Julianne Moore con más de 80 mil lentejuelas a cargo de los creativos de Chanel y Felicity Jones en un destellante Alexander McQueen, que casi la hacía verse perfecta, salvo por el corte en la parte frontal del vestido que le daba deformidad al busto y los brazos.

Pero no todo fue color de rosa en la alfombra roja. Y es que las peor vestidas también fueron tema de conversación como las desconocidas Sonia Monroy y Blanca Blanco, la primera una actriz y vedette que llegó enfundada en la bandera de su país España y la segunda que parecía ser un demonio de pastorela por las ondas holgadas de su atuendo.

Una dama

Cate Blanchett además de excelente actriz, es también un referente de la moda, la bella mujer utilizó el clásico negro creación de Margiela, pero el giro sofisticado lo dio su collar azul turquesa creación de Tiffany. Cate se veía arrebatadamente elegante, un outfit digno de una ganadora del Oscar.


Muy pasional

La bella Rosamund Pike sigue en la tendencia de buscar vestidos que sean un tanto arrebatados y dramáticos. La estrella de “Gone girl” lució un Givenchy espectacular que se amoldaba perfectamente a sus curvas, además eligió unas sandalias de tiras que la estilizaban por completo. ¡El maquillaje fue de 10!

Se reivindica

En 2014 Lupita Nyong’o fue la mejor vestida de todas las ceremonias de premios, sin embargo este 2015 no le fue tan bien, hasta esta oportunidad que tuvo en los Oscar para reivindicarse, la ganadora de La Academia lució un Calvin Klein hecho de perlas. Sin duda una diva de la pasarela.

Temas

Sigue navegando