Entretenimiento
Ese maravilloso loco llamado Tim Burton
Cuando la pantalla comenzó a llenarse de animación computarizada, Burton decidió darle cabida al stop motion con plastilina
GUADALAJARA, JALISCO (03/OCTUBRE/2013).- Nadie puede definir con certeza lo que existe dentro de ese cabello enmarañado. Con casi medio siglo de vida, la única constante en la carrera de
Tim Burton ha sido una: La de innovar. A él no se le da lo de ir por el camino fácil, ni el más común.
Cuando el cine se enamoró de los colores, Tim apostó por el blanco y el negro. Cuando la pantalla comenzó a llenarse de animación computarizada, Burton decidió darle cabida al stop motion con plastilina. Y cuando en Hollywood las relaciones entre actor-director se encuentran en su punto más bajo, él sigue formando auténticas familias durante el rodaje.
Considerado como un cineasta bizarro para algunos, demasiado experimental para otros, y un auténtico loco en algunos campos, nadie puede negar que las excentricidades de Burton no sólo se venden bien en la taquilla por lo general, sino que también tiene la cualidad de darle vida a una ola de <strong>personajes entrañables</strong>.
EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ
Cuando el cine se enamoró de los colores, Tim apostó por el blanco y el negro. Cuando la pantalla comenzó a llenarse de animación computarizada, Burton decidió darle cabida al stop motion con plastilina. Y cuando en Hollywood las relaciones entre actor-director se encuentran en su punto más bajo, él sigue formando auténticas familias durante el rodaje.
Considerado como un cineasta bizarro para algunos, demasiado experimental para otros, y un auténtico loco en algunos campos, nadie puede negar que las excentricidades de Burton no sólo se venden bien en la taquilla por lo general, sino que también tiene la cualidad de darle vida a una ola de <strong>personajes entrañables</strong>.
EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ