Deportes

Vaqueros, sumergidos en el fracaso

Dallas quedó eliminado de la fase final desde hace un mes

ARIZONA (27/DIC/2010).- Todo estaba listo para que el 2010 fuera un año histórico dentro de la organización de los Vaqueros de Dallas al tener la posibilidad de disputar nada menos que el Super Bowl en su nuevo campo.

Pero cuando les falta sólo un partido más para concluir la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) su deseo y ansiedad es que concluya cuanto antes la competición después de haber quedado eliminados de la fase final desde hace más de un mes.

Aunque parecía que había cambiado la suerte para ellos y que en la recta final iban a volver a ser un equipo ganador, de nuevo han vuelto al camino de la derrota y lo único que desean es que se acabe cuanto antes la competición regular.

Todos los errores incomprensibles del comienzo de temporada que les costó la marca perdedora de 1-7 y el despido del entrenador Wade Phillips, volvieron a repetirlos en la derrota que sufrieron por 27-26 ante los Cardenales de Arizona.

Los Vaqueros permitieron dos interceptaciones que se convirtieron en touchdowns, demostrando la falta de concentración y coordinación en el juego.

Un jugador se equivocó en su asignación defensiva y dejó el camino libre para un pase de anotación de 74 yardas, algo que no se puede permitir un equipo con aspiraciones a luchar por el título del Super Bowl.

Los Vaqueros intentaron una remontada, pero sufrieron una sanción por la manera como celebraron un touchdown y fallaron un punto extra, demostrando al final que fueron ellos sus peores enemigos.

Durante un programa especial de televisión Jones reconoció que si le hubiera tocado estar bajo la dirección del dueño de los Yankees de Nueva York, el fallecido George Steinbrenner, no tendría duda que habría sido despedido por el pobre rendimiento de su equipo.

Temas

Sigue navegando