Deportes

Hines Ward no quiere perderse el Super Bowl

El receptor de los Acereros de Pittsburgh está lesionado, pero asegura que va a estar en el gran juego

PITTSBURGH, PENSILVANIA.- Hines Ward no lo duda un solo instante: la lesión en su rodilla no le impedirá jugar en el Super Bowl este 1 de febrero, e incluso estaría listo para actuar si el partido se realizara el domingo 25.

El receptor de los Acereros de Pittsburgh no se perdió ningún juego por lesión en toda la campaña regular, y confirmó que no va a perderse el Super Bowl. Sobre todo, porque enfrentará a su amigo y compañero de prácticas, Larry Fitzgerald.

Ward hizo amistad con el receptor de los Cardenales de Arizona, cuando Fitzgerald jugaba para la Universidad de Pittsburgh, y han mantenido comunicación con el paso del tiempo. Cuando terminaron los partidos por el título de sus respectivas conferencias, ambos jugadores intercambiaron mensajes de texto.

“Larry me envió un mensaje donde me pedía que los dejáramos ganar, porque nosotros ya tenemos un anillo de campeones”, confesó Ward bromeando, “pero yo le respondí que no, porque queremos el segundo título”.

Ward fue a varios juegos de la Universidad de Pittsburgh cuando Fitzgerald jugaba para las Panteras en 2002 y 2003, dándose cuenta del talento que tenía en ese entonces el ala abierta colegial.

“Siempre me preguntaba muchas cosas”, recuerda Ward, “hasta la fecha lo sigue haciendo, me pide consejos de ciertos defensivos secundarios, estudia mucho el juego y tiene demasiado talento”.

Fitzgerald ha impuesto un récord para la postemporada de la NFL, con 419 yardas por recepciones en apenas tres juegos, y con el Super Bowl aún en la agenda.

“Larry está muy emocionado por llegar al Super Bowl”, afirmó Ward, “esperemos que no se vuelva loco, y lo podamos contener”.

Ward no tiene la misma explosividad que Fitzgerald, pero es uno de los receptores más constantes en la NFL, además que fue nombrado el Jugador Más Valioso cuando los Acereros ganaron el Super Bowl XL, hace tres años, por 21-10 sobre Seattle.

La lesión de Ward, en un ligamento, puede dejar fuera a un jugador por varias semanas, como le ocurrió a Willie Parker, corredor de los Acereros, a principios del año.

Pero la pausa de dos semanas hasta el Super Bowl, que tendrá como sede el Raymond James Stadium, de Tampa, le permite a Ward pensar que no tendrá problemas para jugar.

“Debo esperar a ver cómo evoluciona, pero me siento bien y debo estar listo a tiempo”, afirmó Ward.

La lesión llegó en el primer cuarto del Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, contra Baltimore, y el receptor prácticamente no jugó el resto del encuentro.

“Me preocupé al no ver a Hines, y supuse que su lesión era severa, porque es de los tipos que no tiran la toalla muy fácil”, comentó el esquinero Deshea Townsend.

La frase
“Quizá no me pueda mover tan rápido como quisiera, pero estoy seguro de que por ningún motivo me voy a perder el Super Bowl”
Hines Ward, Receptor de Pittsburgh.

Temas

Sigue navegando