Deportes

El amor a la franela, presente en la serie entre Charros y Águilas

Las parejas se dieron cita en el Estadio Panamericano para disfrutar del juego

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2014).- El segundo de la serie entre los Charros de Jalisco y los Águilas de Mexicali tuvo un ingrediente especial, pues se trató del primer juego como local de la novena jalisciense que se realiza en fin de semana, pero también hubo otros aspectos que hicieron de este un duelo colorido en las tribunas, uno de ellos el amor de pareja que se dividió en el amor a la franela.

Tal fue el caso del matrimonio conformado por Aldo Rivera y Mariana Valenzuela. Él, ataviado con los colores de los Charros y ella, originaria de Mexicali, fiel seguidora de los Caballeros Águila, ambos, dándose cita en el Estadio Panamericano, casa de los Charros.

Ambos vivieron la emoción y la tensión que genera el juego de pelota, cada uno apoyando y defendiendo su causa, pero sin dejar de lado el cariño que se tienen. Y aunque rivalizaron esta tarde de sábado, también fueron parte del ambiente que generaron los seis mil 950 aficionados que fueron testigos de este encuentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

"El ambiente es excelente, el estadio es de primer nivel, la gente es muy apasionada por el deporte, aunque vamos iniciando con este deporte en Jalisco, vamos a llegar a ser los número uno por arriba de Mexicali", comentó Aldo al tiempo que su esposa le jugaba a la contra con su última afirmación.

El matrimonio Rivera Valenzuela fue sólo un ingrediente del que fue otro juego en el que la afición puso el buen ambiente en las tribunas, el horario y el día se prestaban para ello y la oportunidad no se dejó pasar.

De nueva cuenta, cada persona se involucró en el juego y no dejó en todo momento de apoyar a la novena local; los animadores y mascotas también hicieron su parte y con ello ayudaron a que creciera el gusto por el Rey de los Deportes en la Perla Tapatía.

Eduardo Arredondo, Jesús López y Gabriel Gutiérrez reciben sus guantes de oro

Los reconocimientos no se detuvieron en el segundo de la serie entre Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali y en esta ocasión fueron Eduardo Arredondo, Jesús López y Gabriel Gutiérrez, peloteros de la novena jalisciense los que fueron el centro de la atención antes de la apertura del quinto episodio de este encuentro, pues la Liga Mexicana del Pacífico les entregó sus guantes de oro que los acreditó como los mejores en su posición a lo largo de la temporada pasada.

Arredondo, jardinero derecho; López, shortstop y Gutiérrez, cátcher, recibieron en el centro del diamante sus galardones y a la vez, la ovación de todos los que se dieron cita en el Estadio Panamericano.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Sigue navegando