Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Mayo 2018
Cultura | FIL 2017

Tips para ahorrar en la FIL

Te damos algunas recomendaciones para no gastar mucho en tu visita a la FIL

Alma Carolina Quintanilla Kanter

Los fieles asistentes de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara saben que es casi irresistible el impulso de comprar cualquier texto en este gran evento, pero también estamos consientes de que si existe alguna posibilidad para ahorrar, será bien recibida.

A nuestra experiencia, te daremos algunos tips para no gastar mucho en tu visita a la FIL. 

1

Llega rápido y sin gastar mucho

La manera más económica de llegar a la Expo Guadalajara, sede de la FIL es en bicicleta pero sabemos que no todos tienen la posibilidad de viajar por es medio, así que la segunda mejor opción es el transporte público. 

2

Arma tu lista

Analiza los libros que ya tienes en tus estantes y piensa si de verdad el libro que tienes en tus manos dentro de la FIL vale la pena comprarlo. 

3

Apégate al presupuesto

Te recomendamos asignar una cantidad considerable para comprar. Si utilizas tu tarjeta de crédito, toma en cuenta las fechas de pago para evitar cargos extras.

4

Comida en grupo

Si vienes en grupo, lo mejor es comprar algunas pizzas para compartir entre todos, será más económico y seguro quedarán satisfechos. Pero si vienes solo, busca en los alrededores de la Expo algunos restaurantes o fondas que ayudarán a calmar el hambre.

5

Aprovecha los descuentos

Hemos detectado que el precio de los libros en esta feria suelen aumentar, pero durante la venta nocturna llegan a tener descuentos desde el 50 hasta el 80 por ciento de descuento, así que aprovecha venir este viernes 1 de diciembre cerca de las 20 horas, para alcanzar a disfrutar de los mejores precios.

Temas

Lee También

Comentarios