Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Tecnología | La consagración de ViewSonic® Corporation a tecnologías de punta se refleja una vez más con el lanzamiento del monitor VLED221wm con pantalla panorámica de 22 pulgadas.

Viewsonic presenta en México monitor de 22 pulgadas con tecnologia led

Este modelo supera el actual estándar de la industria en rendimiento del color y rango de contraste dinámico

Por: EL INFORMADOR

MIAMI– La consagración de ViewSonic® Corporation a tecnologías de punta se refleja una vez más con el lanzamiento del monitor VLED221wm con pantalla panorámica de 22 pulgadas y rango de contraste dinámico 12000:1 –una primicia mundial. Con tecnología LED en la pantalla, el VLED221wm ofrece a expertos en aplicaciones de uso intensivo del color, como diseñadores gráficos, editores multimedia y usuarios de entretenimiento digital, funcionalidades avanzadas de precisión y reproducción del color nunca antes vistas en un monitor
LED.

“ViewSonic acumula una extensa reputación en proveer tecnologías pioneras que establecen nuevas pautas de rendimiento en la industria”, comentó Ricardo Lenti, gerente general de ventas de ViewSonic en América Latina. “El VLED221wm rebasa las expectativas de consumidores y profesionales exigentes que requieren niveles de contraste y colores saturados prevalecientes en sus aplicaciones con contenidos de alta definición, y que al mismo tiempo desean invertir en dispositivos que protejan nuestro entorno”.

El VLED221wm ofrece a los usuarios alta calidad de reproducción del color a través de tecnología OptiColor™ que permite desplegar hasta un 118 por ciento de la gama de colores establecido en los lineamientos del Television System Committee (NTSC). Esto contrasta con la mayoría de los monitores CRT y LCD disponibles actualmente en el mercado, que sólo reproducen de 70 a 80 por ciento del rango de colores propuesto por el NTSC. Así, los diseñadores gráficos pueden reproducir con mayor fidelidad y similitud los colores en pantalla con el de materiales impresos. Igualmente, los fotógrafos y editores de video se benefician del acceso a un espectro más amplio del color.

El VLED221wm es idóneo para aplicaciones high-end de diseño como son CAD/CAM, ediciones y producciones digitales en las cuales es crítico obtener el nivel más alto de rendimiento del color.
Este elegante monitor de carcasa en negro, soporta una resolución nativa de 1680x1050, tiene
velocidad de procesamiento de 5ms y contraste dinámico –líder en la industria- de 12000:1
ViewSonic Expande Universo del Color con Dispositivos LED (típico), que le convierten en el mejor monitor para trabajar en contenidos de alta definición, vibrantes y depurados. Ofrece dualidad de alimentación, digital y análoga, y bocinas integradas para sonido estereofónico que se conectan íntegramente con otros sistemas profesionales como pizarras de sonido.

Su diseño protege el entorno y no sólo está libre de sustancias como el mercurio, sino que también tiene un consumo bajo de energía con 38W, algo importante para usuarios que quieren reducir el consumo y preservar el medio ambiente.

El VLED221wm viene con una calidad de píxel garantizada que excede requerimientos de la International Organization of Standardization para protección del consumidor. ViewSonic promete su reemplazo inmediato si el dispositivo presenta tres sub-píxeles bloqueados in la posición on/off, o si existe cualquier combinación de 4 píxeles defectuosos. La garantía de ViewSonic ofrece el más alto nivel de protección al consumidor contra píxeles “muertos”.

El ViewSonic VLED221wm está certificado Windows Vista™ y estará disponible en México a partir
de marzo por un precio inicial estimado de $840 USD + IVA. Este producto se vende a través de
la cadena de mayoristas y distribuidores autorizados de la marca. Viene con garantía limitada de
tres años en piezas y labor. El VLED221wm cumple estrictas regulaciones de seguridad y protección ambiental, incluyendo TCO y ENERGY STAR®, y ha sido construido con materiales protectores del entorno. Para más detalles e imágenes de este modelo y los dispositivos de ViewSonic, o para localizar a un vendedor autorizado de ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la

Temas

Lee También

Comentarios