Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Tecnología | Usuarios podrán adquirir productos o servicios de manera directa desde la red social

Twitter estrena botón de 'comprar'

Usuarios podrán adquirir productos o servicios de manera directa desde la red social

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (08/SEP/2014).- Un pequeño porcentaje de usuarios de Twitter en Estados Unidos podrán ver en algunos tuits una pestaña con opción para efectuar compras, con lo que los internautas podrán adquirir algunos productos o servicios de manera directa desde la plataforma del pájaro azul.

En su blog oficial, el microblogging explicó que algunas de las publicaciones contarán con la opción de comprar, con lo que este día se inicia el periodo de prueba en el que los usuarios podrán descubrir y adquirir productos. Explicó que esta funcionalidad es un primer paso para lograr que las compras en dispositivos móviles sean fáciles y convenientes; de esta manera, los usuarios podrán encontrar ofertas y mercancía que no pueden conseguir en algún otro lugar. Así, expuso la red social, los vendedores de productos o servicios podrán contar con una manera de convertir la relación directa que construyen con sus seguidores en las ventas.

Las compras se pueden efectuar con dos clics, con lo que después de pulsar la pestaña “comprar” se obtendrán detalles adicionales de los productos. Además, los usuarios deberán introducir datos de envío y pago; así, al momento de confirmar la compra la información del pedido se enviará al comerciante quien a su vez, de acuerdo con el periodo de convenido, realizará la entrega.

En ese sentido, la red social desarrollada por Jack Dorsey detalló que “el pago y el envío de información es encriptada y se almacena de forma segura después de su primera transacción, por lo que se puede comprar fácilmente en Twitter en el futuro sin tener que volver a introducir toda su información”. Subrayó la posibilidad de eliminar información de la cuenta del usuario y agregó que la información que proporcionan respecto a sus tarjetas de crédito es procesada de forma segura, además de que sólo es compartida con los vendedores cuando los compradores hayan dado una previa autorización.

Temas

Lee También

Comentarios