Lunes, 17 de Noviembre 2025
Tecnología | Se prepara la película sobre sus fundadores: Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz y Chris Hughes

Preparan llegada de Facebook al cine

El guionista Aaron Sorkin trabaja en un proyecto que contará la historia de los fundadores de la red social

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La red social por internet Facebook continúa expandiéndose y ahora se prepara una película sobre sus fundadores: Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

El encargado del guión es Aaron Sorkin, creador de la serie El ala oeste de la Casa Blanca, informó el periódico El País en su página de internet.

Aunque Sorkin aún está en negociaciones para concretar el guión, ya creó su propia cuenta en Facebook pues pretende citar historias del mundo virtual.

Sorkin invita a los usuarios de Facebook a que le envíen historias sobre su experiencia con la red social.

Facebook actualmente cuenta con 100 millones de usuarios en el mundo. Fue abierta por Zuckerberg, Dustin Moskovitz y Chris Hughes en 2004 para sus compañeros de la universidad.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones