Martes, 30 de Abril 2024
Tecnología | Es un dispositivo ideal para la comunicación a través de la PC.

Mantén charlas con voz y videoconferencias con el ClearChat de Logitech

Es un audífono personalizable con colores intercambiables

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Para aquellos que buscan un dispositivo ideal para la comunicación a través de la PC, el ClearChat Style de Logitech es perfecto para mantener charlas con voz y videoconferencias, música, juegos para PC, películas y reconocimiento de voz.
Es un audífono personalizable con colores intercambiables (rojo, azul, naranja o negro), cuyo diseño permite una cómoda sujeción detrás de la cabeza para una mayor comodidad en sesiones de uso largas.
Cuenta con una varilla de micrófono giratoria ajustable que puede apartarse para escuchar música o ver películas. Sus controles integrados en el cable son de práctico ajuste de volumen y silencio, y su micrófono con supresión de ruido minimiza el eco y otros ruidos de fondo.
Entre las especificaciones más importantes se encuentran: respuesta de frecuencia audífono: 20 - 20.000Hz y micrófono: 100 - 10.000 Hz; sensibilidad de -59 dBV/uBAR, -39 dBV/Pascal +/-3dB, y cable blindado de 2,5 m con clavijas analógicas de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad
El ClearChat Style tiene un precio sugerido al público de $250 pesos y está disponible en Supermulticomputadoras, en la plaza de la computación y electrónica.
Acerca de Logitech
Logitech es líder mundial en periféricos personales, dirigiendo la innovación en la navegación en las PC, las comunicaciones por Internet, la música digital, el control del entretenimiento en el hogar, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundada en 1981, Logitech International es una compañía pública Suiza comercializada en la SWX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones