Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Tecnología | Utiliza el concepto business networking para encontrar socios y oportunidades de negocio

Llega a México red social para profesionales

Se presenta en nuestro país Viadeo, con presencia en Europa y Asia

CIUDAD DE MÉXICO.- Viadeo es una red social que tierne presencia en Europa y Asia, y ahora llega al mercado mexicano. Su plataforma permite a los profesionales de cualquier rama industrial mejorar su posicionamiento a través de un concepto llamado business networking y permite a sus integrantes buscar socios de negocio y nuevas oportunidades profesionales en México y el resto del mundo.

Con más de 5 millones de usuarios entre profesionales, directivos y empresarios y una exitosa presencia en países como Francia, China, España, Portugal, Italia, Bélgica, Reino Unido e Irlanda, Viadeo (www.viadeo.com) se presenta en México con el apoyo de la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria, organismo con más de 15 años de presencia y actividad en el mercado Mexicano que respaldan la actividad de la empresa en nuestro país.

"Más que como una red social profesional, Viadeo es un aliado para desarrollar la actividad profesional on-line, brindando a sus usuarios la oportunidad de enriquecer y capitalizar su red de contactos profesionales para aumentar sus oportunidades de negocio y de gestión de carrera profesional. Los servicios que Viadeo ofrece pueden ser utilizados en función de las necesidades profesionales de cada usuario: encontrar clientes o colaboradores, reclutar personal calificado, ser visto por headhunters /caza talentos, intercambiar información o mejorar la notoriedad profesional", dijo en un comunicado Dan Serfaty, presidente de Viadeo.

Viadeo presenta además una serie de herramientas para poder promover una empresa, encontrar clientes y colaboradores, oportunidades empresariales o posicionarse en el mercado entablando relaciones profesionales. Los usuarios tienen una oportunidad única de seleccionar los contactos o grupos más afines a sus intereses por lo que el mundo profesional, gracias a las nuevas tecnologías, se pone al alcance de sus manos.

Esta nueva plataforma de conexiones de negocios contiene además una importante herramienta de espacio reclutador ya que el 95% de los usuarios de Viadeo son profesionales en activo que contactan con talentos en su misma rama industrial para invitarlos a formar relaciones laborales más cercanas, ya que tiene como ventaja tener perfiles siempre actualizados debido a que los miembros usan Viadeo para gestionar sus contactos y su carrera entre perfiles profesionales de rangos como directivos, gerentes o jefes de área.

Temas

Lee También

Comentarios