Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Tecnología | Se dice que todo fue un plan para promover el nuevo video de 'Los Claxons'

Fans, molestos por supuesta historia de amor

Se dice que todo fue un plan para promover el nuevo video de 'Los Claxons'

Por: SUN

MONTERREY, NUEVO LEÓN (06/OCT/2016).- Una difusión masiva de la supuesta historia de amor, entre Alex y Paty, sirvió de preámbulo para que el grupo musical Los Claxons diera a conocer este miércoles el videoclip de su tema “Desde que te vi”.

En la letra de la canción, hace referencia a la frase “tengo dos boletos por si quieres ir al concierto”, que el supuesto Alex escribió en una cartulina, dirigido a una joven llamada Paty, a quien decía haber conocido en una presentación de varios grupos musicales en el Parque Fundidora, donde pasó una de sus mejores noches; pero no podía contactarla en Facebook, porque olvidó su apellido.

Al enterarse que la compañía Movic Records, que representa a Los Claxons, aprovechó la supuesta historia de amor para promover el nuevo video y la próxima presentación del grupo en Monterrey, varios usuarios de redes sociales señalaron su molestia e, incluso, hubo quienes pidieron boicotear el concierto del 5 de noviembre.

Una joven llamada Marisol escribió, “quién me va a regresar todo el tiempo que perdí siendo tipo FBI”, mientras otros se quejaron, “jugaron con mis sentimientos”, “ya no hay esperanza para el mundo”. Y “me quitaron la última ilusión de amor que existía en mí”.

Hubo quien en la misma página oficial del grupo les escribió: “Yo iba a ir desde San Luis Potosí a ver la historia (mejor que Crepúsculo) de Alex y Paty Y me entero que fuimos timados”.

También fueron creados varios memes para ironizar sobre el incidente, como el de una niña que aparece bocarriba, inconsolable, con los ojos llorosos al “enterarse” que no existen ni Alex ni Paty que de acuerdo con la historia romántica, creada para promover a Los Claxons, se conocieron en el festival de rock Live Out 2016, del Parque Fundidora.

Por la noche se reportó Lucía Guerra, del área de comunicación de Movic Records, empresa que representa al grupo musical quien, aseguró, el mensaje manuscrito sobre la historia de Alex y Paty no fue una campaña publicitaria de la compañía, sino “una coincidencia”, por el hecho de que ocurrió antes del lanzamiento del tema que contiene la frase “tengo un par de boletos”, que fue uno de los hashtag que manejaron para promover el nuevo sencillo.

Afirmó que la persona que creían podía ser el mencionado Alex, finalmente no se presentó este miércoles a la cita que tenían con él y prácticamente están en ceros en la búsqueda del galán y de su enamorada.

Temas

Lee También

Comentarios