Lunes, 27 de Octubre 2025
Tecnología | Investigarán sobre reconocimiento de imágenes y el procesamiento del lenguaje

Facebook abrirá laboratorio de inteligencia artificial en París

Esto para la investigación sobre reconocimiento de imágenes, procesamiento del lenguaje natural y reconocimiento de voz

Por: NTX

La empresa asegura que pretende invertir en inteligencia artificial en la Unión Europea y otros territorios. AP / ARCHIVO

La empresa asegura que pretende invertir en inteligencia artificial en la Unión Europea y otros territorios. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2015).- Facebook anunció que abrirá un laboratorio inteligencia artificial en París, Francia, para la investigación de reconocimiento de imágenes, procesamiento del lenguaje natural y reconocimiento de voz.
 
En su blog oficial, la red social detalla que el nuevo complejo se sumará a los que ya operan en California y Nueva York, en Estados Unidos.
 
"Elegimos París para esta expansión porque Francia es el hogar de algunos de los mejores investigadores del mundo" subrayó la firma.
 
La empresa asegura que pretende invertir en inteligencia artificial en la Unión Europea y otros territorios, sin especificar los planes concretos de expansión.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones