Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Tecnología | Se trata de una nueva versión de la entrevista entre el profesor y la BBC

Esto habría sucedido si Robert Kelly hubiera sido mujer

Se hace viral una nueva versión del video en el que el el profesor es interrumpido por sus hijos durante una entrevista
La mujer realiza otras actividades como cocinar, planchar la ropa, lavar el baño, e incluso se ve como desactiva una bomba. YOUTUBE / Jono and Ben

La mujer realiza otras actividades como cocinar, planchar la ropa, lavar el baño, e incluso se ve como desactiva una bomba. YOUTUBE / Jono and Ben

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2017).- Una nueva versión del video en el que el profesor Robert Kelly era interrumpido por sus hijos mientras explicaba la situación de Corea del Sur a la BBC se ha hecho viral en las redes sociales.

El video supone una divertida realidad alternativa sobre qué habría sucedido si el profesor hubiera sido una mujer.

En las imágenes puede verse a "la profesora" hablando frente al conductor del noticiario, cuando de pronto entra la pequeña a interrumpir la conversación, sin embargo, en lugar de hacer a la niña a un lado, la pone en su regazo, le da un biberón y juega con ella.

La mujer también realiza otras actividades como cocinar, planchar la ropa, lavar el baño, e incluso se ve como desactiva una bomba.

El video fue compartido por Jono y Ben, dos comediantes neozelandeses, a través de su cuenta de Facebook y tiene hasta el momento más de 16 millones de reproducciones y ha sido compartido en cerca de 300 mil ocasiones.

 

Temas

Lee También

Comentarios