Viernes, 29 de Marzo 2024
Tecnología | El animal corre contra un grupo de cazadores antes de que pudieran apuntar y disparar

Elefante mata a cazador argentino en Namibia

El animal corre contra un grupo de cazadores antes de que pudieran apuntar y disparar

Por: AP

El incidente mortal sucede en una reserva privada 70 kilómetros al noroeste de la pequeña localidad de Kalkfeld. AFP / ARCHIVO

El incidente mortal sucede en una reserva privada 70 kilómetros al noroeste de la pequeña localidad de Kalkfeld. AFP / ARCHIVO

NAIROBI, KENIA (14/AGO/2017).- Un argentino que estaba con un grupo de cazadores que seguía a una manada de elefantes en Namibia murió pisoteado por uno de los paquidermos, según indicaron el lunes medios locales.

El cazador, identificado como José Monzálvez, de 46 años, murió el sábado por la tarde en una reserva privada 70 kilómetros (43 millas) al noroeste de la pequeña localidad de Kalkfeld, según la Namibia Press Agency.

Monzálvez, que trabajaba para una compañía petrolera, estaba con otro ciudadano argentino y tres de Namibia cuando murió, señaló la agencia. Uno de los elefantes corrió contra el grupo antes de que pudieran encontrar un lugar para apuntar y disparar.

El fallecido portaba un permiso de caza, indicó el reporte, señalando que los familiares habían sido informados de su muerte.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones