Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Tecnología | Twitter fue utilizado por los usuarios para expresar sus deseos para este 2017

Decretos y propósitos para este año, entre las tendencias de Twitter

El inicio del año fue aprovechado por los usuarios de Twitter para expresar sus deseos para este 2017

Por: NTX

Algunos usuarios desearon que este año sea mucho mejor; que haya prosperidad, alegría, paz, éxito y salud. NTX / ARCHIVO

Algunos usuarios desearon que este año sea mucho mejor; que haya prosperidad, alegría, paz, éxito y salud. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/ENE/2017).-Este inicio de año fue aprovechado por los usuarios de Twitter para difundir sus propósitos para este 2017, así como sus principales decretos.

Entre las tendencias del día se colocó el hastag #MiPropositoDeAnoNuevo, en el que los seguidores de la red social manifestaron proyectos en temas como hábitos saludables como hacer más ejercicio y mejorar la dieta.

De igual forma, los tuiteros indicaron que este año buscarán preocuparse menos y disfrutar más la vida, e incluso afirmaron que esta vez sí cumplirán los propósitos pendientes de 2016.

Por otra parte, con el hastag #DecretoQueEl2017 pidieron que este año sea mucho mejor; que haya prosperidad, alegría, paz, éxito, salud, amor, oportunidades, armonía y en general buenos momentos para todos.

Esos mismos deseos fueron publicados con el hastag #Para2017quiero, en el que también se añadieron peticiones de tuiteros para que su equipo de futbol sea campeón o, en el caso de las usuarias, conocer algún galán famoso.

Temas

Lee También

Comentarios