Lunes, 27 de Octubre 2025
Tecnología | Asisten personas interesadas en crear, probar, compartir y explorar tecnología

Ambiente innovador y divertido en Campus Party 2011

Más de siete mil jóvenes participan en talleres y conferencias de la tercera edición del campamento tecnológico en la Ciudad de México

Por: SUN

El evento se lleva a cabo desde hace tres años. NTX  /

El evento se lleva a cabo desde hace tres años. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUL/2011).- Detrás de las cifras del Campus Party con la asistencia de más de siete mil jóvenes “campuseros”, 36 mil personas en total que visitan el área de exposición para tener una muestra del futuro de los seres humanos en avances tecnológicos, está el lado comprometido, fraternal, innovador, competitivo, incisivo y divertido de los “geeks”, todos los jóvenes muy adentrados en crear, probar, compartir, explorar y respirar tecnología.

Campus Party con tres años de realización en México, es un lugar con zona de camping donde los jóvenes por iniciativa propia van a trabajar en sus ideas tecnológicas, hacen nuevos amigos con los mismo intereses y forman, en pocas palabras, una comunidad conectada por el interés en la tecnología, un networking.

Ellos tienen definido lo que buscan y se acercan a los conferencistas, a quienes reconocen como expertos, en busca de un consejo y para compartir personalmente lo que han logrado. Durante horas los jóvenes se mantienen inspirados, por ello las empresas en tecnología, sean grandes o pequeñas, han volteado su interés hacia el evento.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones