Jueves, 25 de Junio 2026
Suplementos | Festejo

Hanna cumple un año

El tema fue de Mimí y al evento asistieron cerca de 80 invitados

Por: EL INFORMADOR

Naheem Dip y Rosa María Espíndola con Hanna y María Dip.  /

Naheem Dip y Rosa María Espíndola con Hanna y María Dip. /

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2012).- La pequeña Hanna Dip Espíndola celebró su primer año de vida con una fiesta organizada por sus papás, Naheem Dip y Rosa María Espíndola, en la residencia de su abuela materna, ya que la familia Dip Espíndola radica en México.

El tema fue de Mimí y al evento asistieron cerca de 80 invitados que disfrutaron de un rico menú que consistió en tortas ahogadas, espiropapas, crepaletas y elotes para los niños, mientras que a los adultos se les sirvió comida típica de Mazatlán.

Para el entretenimiento hubo brincolines, esferas gigantes en el agua y la empresa Toowy puso a jugar a los niños que al final se llevaron su bolo. De postre se ofreció el tradicional pastel de cumpleaños y cup cakes de Mimí.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones