Jueves, 23 de Enero 2020
Suplementos | En efecto, Slava’s está de vuelta en Guadalajara para ofrecer una breve temporada en el Teatro Diana

SLAVA'S SNOWSHOW: COMO UNA BOLA DE NIEVE

El éxito de este tipo de shows es fácilmente explicable pues combinan elementos irresistibles: una estética colorida y mágica, una kinésica inquebrantable y magnética...

Por: EL INFORMADOR

¿Has notado que el género clown ha cobrado mucha fuerza en Guadalajara, tanto con montajes de factura local como con espectáculos de importación? ¡Y qué espectáculos! ¡Simplemente maravillosos, sorprendentes, capaces de sacar los ojos de sus órbitas!
    El éxito de este tipo de shows es fácilmente explicable pues combinan elementos irresistibles: una estética colorida y mágica, una kinésica inquebrantable y magnética (malabares, mímica, performance, acrobacias), y propuestas dramáticas que poseen una humanidad capaz de transgredir la frontera de cualquier maquillaje o vestuario...
    Dentro del maravilloso universo clown, uno de los mundos que más gozamos es el creado por la compañía rusa Slava’s Snowshow, un viaje para la vista y el corazón que te corta la respiración desde la primera escena, que te hace rebotar de tu asiento con sonoras palmas al terminar la función, que te lleva a pedir más y más.
    En efecto, Slava’s está de vuelta en Guadalajara para ofrecer una breve temporada los días 18, 19, 20 y 21 de junio en el Teatro Diana, foro que ya se ha convertido en su casa. ¿Ya lo viste? Te apuesto que quieres verlo de nuevo. ¿Aún no lo has visto? No puede ser posible, ¡lo tienes que ver!
    Una experiencia de gran genialidad donde conviven algunos de los mejores talentos del clown mundial junto a una producción de gran altura, en la nevada artificial más fascinante que se haya visto en los escenarios tapatíos.

Slava’s Snowshow

Teatro Diana (16 de Septiembre 710). 18, 19 y 20 de junio, 17:00 y 21:00 hrs. 21 de junio, 13:00 y 18:00 hrs. 22 de junio, 21:00 hrs. De $400 a $750. Boletos a la venta en taquillas y Ticketmaster al 38 18 38 00. /36 14 70 72.

Temas

Lee También