Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018

Suplementos

Suplementos | Innovación. La decisión correcta

El secreto de elegir

Una opción para determinar la mejor opción

Por: EL INFORMADOR

LA CORRECTA. La formación para tomar decisiones correctas.  /

LA CORRECTA. La formación para tomar decisiones correctas. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2012).- ¿Qué carrera estudiaré?, se preguntan cientos de egresados del bachillerato. Para contestar a ello nació el Centro Universitario de Alto Rendimiento (CUAR), una institución dedicada a trabajar – mediante bachillerato autoplaneado– a ayudar por medio de sus programas educativos a los alumnos de este nivel a elegir la mejor opción para su futuro.

Actualmente CUAR ofrece dos bachilleratos técnicos que comúnmente no se hallan en el sistema educativo comúnmente conocido. Hablamos del Técnico en ventas y Técnico en dietética. Estas dos ramas son la médula de este centro educativo, y es mediante estos programas como se fortalece la decisión de los estudiantes que encuentran cierta afinidad por alguna de las dos aristas.

En el caso específico de su programa Técnico en Dietética, Raúl Barba, director de fotografía y  marketing de CUAR asegura que el objetivo es que los egresados, además de que logren formar un negocio, al terminar su carrera sepan hacia dónde dirigirse. Para el Técnico en Ventas, Barba considera que en la actualidad es una rama que se vive en todos lados.

“Todos vendemos algo, ya sea nuestras propias habilidades o nuestro trabajo mismo”, asegura.

De este bachillerato se deriva una amplia gama de diplomados enfocados a los negocios, así como decenas de cursos de hasta 96 horas. La ventaja es la amplia gama de horarios que maneja el centro educativo a fin de poder llegar a todo tipo de mercado.

Para esta instutución planear y concretar una idea o proyecto es sólo el comienzo, le sigue otra etapa: “dónde se colocará” y “cómo se incorporará con lo ya existente”. El seguimiento es primordial. Informes: 15- 89-0023 y 15-86-06-06.

Temas

Lee También

Comentarios